jueves, 9 de junio de 2011

¿Quienes son los Niños del Bosque?


Hola, estoy aquí para desvelar otro de los grandes misterios de Norril, esto es información silvestre y cotidiana para entender mejor el desarrollo de "Leyendas de Norril" y todas las historias ligadas a este mundo.


Los Niños de Bosque son seres muy mágicos ligados a la naturaleza, plantas, animales, elementos y espíritus de éstos, pues todo lo que existe y tiene vida, tiene un alma en Norril (Norril es el nombre del mundo en sí).
Los Niños del Bosque son capaces de hablar con plantas, animales, minerales y espíritus de la naturaleza, pueden conocer sus sentimientos e inquietudes.

Estos pequeños velan por el bienestar de todo aquel que mora en su entorno. Pueden leer el alma de la gente de forma instintiva e intentan consolar a los afligidos, pues para ellos, la tristeza es el paso previo a la muerte.

No hay nada más triste que una muerte, sea animal, vegetal o de cualquier otro ser mortal, y su naturaleza bondadosa les lleva a intentar sanar a los heridos y consolar a los afligidos.

Estos pequeñines también están cargados de una gran ingenuidad y unas mentes curiosas ávidas de conocimiento, y siempre su curiosidad los lleva a una larga lista de ¿Por qué es esto?, ¿Para qué sirve aquello?, ¿Puedo tocarlo?, ¿No se rompe?, ¿Puedo ayudar?... y el muy temido... ¡Yo también quiero probar!.

Para estos curiosos y nobles niños, todo lo ajeno a los bosques es curioso y desconocido, pero en los bosques, ellos son la máxima autoridad, y deberías escuchar sus consejos si te dicen cosas como:
“Eso no se toca”, “no vayas por ahí” o “Cuidado, está de mal humor” (aunque hable de una piedra).
Podrían salvarte la vida, pues en Norril, todo está vivo, está compuesto de magia y, ¿Quién sabe? podría atacarte si no cuidas tus actos.

Espero que os guste la vídeo-explicación de “Los Niños del Bosque”. El siguiente vídeo será "El Continente Zendir y la división en estaciones"
 Zendir es el continente donde transcurre la mayor parte de las historia "La Dama del Bosque".

¡¡¡Hasta Luego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario